En una tranquila ubicación en la colina sobre Santa Ponsa se encuentra este hermoso complejo residencial de 2025 con amplios garajes, trasteros y piscina comunitaria con vistas al mar. El luminoso apartamento de 200 m² con patio y 4 dormitorios, 3 baños (2 en suite) se encuentra en la planta baja en una ubicación elevada con una gran terraza y piscina privada. Este apartamento ofrece un equipamiento de alta calidad, un diseño exclusivo y tecnología moderna, lo que se refleja en los materiales de alta calidad, una distribución adecuada e instalaciones contemporáneas, como calefacción por suelo radiante, tecnología domótica, cocina abierta con electrodomésticos de marca, bonitas puertas correderas grandes y armarios con acabados de madera de alta calidad.
Desde la terraza se tiene una hermosa vista de todo el valle. El ascensor lleva directamente al garaje con las 2 plazas que pertenecen al apartamento.
Un camino conduce directamente al valle y a las playas de Santa Ponsa.
En Santa Ponsa se encuentra todo lo necesario: buenos restaurantes, tiendas, supermercados, colegios, médicos, campo de golf, puerto y playas. Palma está a unos 25 minutos.
Alquiler: 7000 € más gastos y fianza.