Descubre su nuevo hogar

No buscamos, ¡encontramos! Immo.Mallorca ofrece una excelente selección de propiedades en Mallorca. Ya sea un apartamento pequeño, un ático amplio y soleado, una villa clásica o una finca tradicional … nos especializamos en el suroeste, así como en Palma y sus alrededores, y usamos nuestros contactos de larga data para presentarle bienes raíces antes Vienen al mercado.

Recien llegados

Alquiler

Todos los bienes inmuebles

Todos los bienes inmuebles

¿Quiere consejos sin compromiso?

Contáctenos y confíenos sus deseos para su nuevo hogar

(+34) 609 629 788

Nos especializamos en propiedades en el suroeste y sur de Mallorca

Elegimos las propiedades que mediamos con mucho cuidado. Para garantizar esto, nos centramos en el encantador y diverso suroeste de Mallorca, así como en Palma y las regiones alrededor de la hermosa capital de la isla.

Inmueble de la semana

Esta semana nos gustaría acercarle esta propiedad especial. Echa un vistazo a los detalles. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarlo. También puede concertar una cita de inspección no vinculante.

Por qué somos la elección perfecta

El buen conocimiento de la isla y los contactos de larga data nos permiten ofrecerle bienes raíces antes de que esté a la venta en el mercado oficial. Tenemos relaciones muy cercanas con compradores y vendedores y conocemos muy bien el mercado. Con nosotros, la compra de su propiedad se acompaña para que siempre sepa exactamente qué paso sigue a continuación.

Lo que no sabía sobre Mallorca

Incluso después de décadas en la isla, siempre hay algo nuevo por descubrir. Explore nuestra pequeña galería y disfrute de las impresiones de nuestra hermosa isla mediterránea.

Flor de almendro

Los árboles florecen en rosa y blanco.

Saber más
Flor de almendro

Todos los años a finales de enero / principios de febrero, la isla se convierte en un sueño de flores

Haga clic aquí
Previous
Next
Volver arriba