Hermosa villa en la colina sobre Puerto Andratx con acentos mediterráneos en una ubicación sur / suroeste perfecta, en aproximadamente 778 m² de terreno, de los cuales aproximadamente 482 m² de espacio habitable. La villa tiene una sala de estar grande y luminosa con chimenea, una cocina abierta de lujo, cinco dormitorios con cuatro baños en suite y disfruta de una maravillosa vista al mar.
Un aseo de invitados, una bodega y terrazas soleadas con una vista fantástica de toda la bahía. Completa esta propiedad única.
La villa impresiona particularmente con la mano de obra de alta calidad y detalles inusuales, como un techo alto en el área de entrada, vigas de madera con pátina, un patio con una fuente y el uso de la típica piedra Mares de la isla en toda la casa.
La villa con su impresionante fachada de piedra natural también cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado f / c, suelos de piedra natural, calefacción solar, sauna y gimnasio, doble acristalamiento, sistema de sonido, sistema de alarma, garaje, piscina con zona de barbacoa y jardín.