Magnífico edificio de nueva construcción de 2025, donde se encuentra este ático único y muy privado de 200 m² con piscina privada y terraza de 20 m² con vistas al mar.
El apartamento está equipado con muchos extras y muebles modernos de alta calidad y cuenta con 4 dormitorios y 3 baños.
Este apartamento de alta calidad se encuentra en la cuarta planta de un nuevo complejo de edificios en una ubicación privilegiada con vistas a Santa Ponsa y parcialmente al mar. Delante de la zona de entrada se encuentra la amplia cocina-comedor con zona de comedor, despensa y lavadero, a la derecha el luminoso y acogedor salón con salida a la terraza con vistas a los alrededores. A través del largo pasillo se accede a los 4 dormitorios (2 con baño en suite) y a los baños. El complejo cuenta con amplias zonas comunes con terraza solárium y extensos jardines. La comunidad también cuenta con una gran piscina infinita con terrazas soleadas.
Extras: TV vía satélite, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, iluminación con tiras de LED, videoportero, sistema Dolby Surround. Sistema domótico KNX ZENNIO (para controlar el aire acondicionado, la calefacción, las persianas y la iluminación general).
No se admiten animales.
Duración del alquiler: mínimo 12 meses.
2 plazas de garaje incluidas en el precio del alquiler.
Fianza de 3 alquileres, alquiler de 8000 € (gastos comunitarios incluidos) más gastos adicionales.