Magnífico chalet de nueva construcción en Son Vida con vistas al mar

Ref. 0225
Palma
Barrio: Son Vida
Esta hermosa villa de nueva construcción a partir de 2022 se encuentra en la colina de Palma directamente en el campo de golf de Son Vida y tiene una magnífica vista de toda la bahía de Palma, la catedral y el mar. Son Vida es una codiciada zona residencial exclusiva, muy tranquila pero céntrica al centro de la ciudad, las playas y el aeropuerto. El chalet de 985 m² está situado en un solar de 2000 m² y fue construido utilizando materiales de la más alta calidad y los más modernos estándares técnicos. La casa con magníficas vistas dispone de 5 dormitorios, 7 baños, un garaje para 6 coches, así como 2 habitaciones adicionales que podrían ser utilizadas para el personal o por ejemplo como una sala de cine. Extras: Paredes de piedra natural, suelo de mármol de Binissalem, ventanas de aluminio de Cortizo, calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones, moderno sistema de iluminación de Dornbach y Duravit, diseño de cocina de Birgit Müller con electrodomésticos de alta tecnología de Gaggenau y una maravillosa piscina infinita atendida con sistema de agua salada, zona de estar y zona de barbacoa con magníficas vistas sobre la bahía de Palma y el mar.  
12.500.000 €

Detalles

Ubicación:
cerca del mar, cerca de la playa, cerca de la ciudad, en el campo de golf
Orientación:
sur
Vistas:
vistas al mar, montañas, catédral, campo de golf, marina, ciudad
Piscina:
piscina particular, piscina desbordada
Otros cuartos:
trastero, cuarto office, barbacoa, gimnasio, cuarto de ocio, sótano, cuarto en el sótano, cocina exterior, despensa, coladuría
Garaje:
parking subterráneo
Plazas garaje:
6
Aparcamiento:
si
Calefacción:
aire acondicionado f/c, suelo radiante
Alimentación:
Luz
Cocina:
cocina separada, cocina abierta
Ventanas:
doble cristal, marcos de aluminio
Suelo:
suelos de mármol
Otros:
sistema de sonido, sistema de intercomunicación, TV satélite, internet, caja fuerte
Año de construcción:
2022

Aviso sobre inmuebles en alquiler

Según el Código Civil, el inquilino pagará la comisión acordada como honorarios de intermediación, siempre que se trate de contratos de temporada o contratos temporales de corta duración. Además, los no residentes y las personas que no estén empadronadas en España en la dirección del alquiler como domicilio habitual o que no estén sujetas a impuestos en España también deberán abonar la comisión acordada por la intermediación. Dependiendo de la duración del alquiler, la comisión (negociable) es de 1 a 1,5 meses de alquiler más IVA.