Ciudat Jardin – Ático con vistas al mar

Ref. 06678
Ciudad Jardin
Ático con impresionantes vistas al mar en Ciudad Jardín**. Descubra este ático de ensueño que le ofrece unas vistas espectaculares sobre toda la bahía hasta la Catedral de Palma. Con una superficie habitable de 46 m² y una soleada terraza de 12 m², este piso es el refugio perfecto. A sólo 100 metros de la larga playa de arena, podrá disfrutar plenamente del estilo de vida mediterráneo. El ático está situado en la 6ª planta y dispone de una moderna cocina con lavavajillas, un acogedor salón-comedor con grandes ventanales que ofrecen mucha luz y acceso directo a la terraza privada desde donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la bahía hasta la Catedral de Palma. El dormitorio está amueblado con una cama doble y un gran armario y ofrece un agradable confort gracias al aire acondicionado. El baño está equipado con ducha y lavadora con secadora. Equipado con 3 paneles de calefacción por infrarrojos, garantiza un agradable calor. Junto a la entrada hay una pequeña terraza con espacio de almacenamiento y un calentador de agua. La ubicación es ideal para paseos a pie o en bicicleta por la costa hasta Can Pastilla o Portixol. También se puede llegar al aeropuerto en sólo 10 minutos. También se puede adquirir una plaza de aparcamiento. ¡No se pierda esta oportunidad y concertar una visita hoy!
379.000 €

Detalles

Ubicación:
cerca del mar, cerca de la playa, cerca de la ciudad
Orientación:
sur
Vistas:
vistas al mar, montañas, catédral, marina, ciudad
Balcón:
12
Calefacción:
aire acondicionado f/c, calefacción infrarojo
Alimentación:
Luz
Cocina:
cocina separada
Ventanas:
puertas correderas de cristal
Otros:
armarios empotrados, ascensor, con muebles, sistema de intercomunicación, TV satélite
Für einen neuen Hauseingang und Lift ist die Summe der Renovierungskosten bereits eingegangen. Für die Fassade wird gerade noch einbezahlt.

Aviso sobre inmuebles en alquiler

Según el Código Civil, el inquilino pagará la comisión acordada como honorarios de intermediación, siempre que se trate de contratos de temporada o contratos temporales de corta duración. Además, los no residentes y las personas que no estén empadronadas en España en la dirección del alquiler como domicilio habitual o que no estén sujetas a impuestos en España también deberán abonar la comisión acordada por la intermediación. Dependiendo de la duración del alquiler, la comisión (negociable) es de 1 a 1,5 meses de alquiler más IVA.