Este moderno apartamento recién renovado, con hermosas vistas al mar y una superficie de 43 m², se encuentra en la quinta planta de un edificio con ascensor y ofrece unas impresionantes vistas panorámicas al mar.
El apartamento, renovado con un estilo moderno y con una superficie de 43 m², cuenta con un salón-comedor diáfano, 1 cuarto de baño y 1 dormitorio, aire acondicionado y ascensor.
Cala Major es un barrio residencial de Palma que cuenta con una gran variedad de tiendas, colegios, supermercados, bonitos locales y una preciosa y larga playa de arena soleada. La propiedad ofrece vistas despejadas, un interior moderno y elegante y un notable potencial de rentabilidad para el alquiler.
La playa de Cala Mayor es una playa de arena fina que se extiende a lo largo de 200 metros y tiene 80 metros de ancho. A ambos lados hay salientes rocosos y el agua suele ser muy clara y tranquila. Las tumbonas y sombrillas, las duchas y los aseos, así como las rampas para sillas de ruedas y cochecitos, la convierten en una playa cómoda para las familias cerca de Palma. Está rodeada por los mejores hoteles de Cala Mayor y se encuentra cerca de tiendas y restaurantes. En invierno, las olas atraen a los surfistas.
A unos 5 minutos de Palma y a unos 20 minutos del aeropuerto.