Villa con vistas al mar

Son Veri

Oportunidad, perfecta para una familia o para inversores, ¡también muy adecuada como objeto de renovación!

Magnífica villa de playa en 2 plantas directamente en el hermoso paseo marítimo de Son Veri. La villa con muy buenas vistas al mar a la bahía de Playa de Palma se encuentra en una zona exclusiva muy bien cuidada en la 2ª línea. Desde la terraza podrá disfrutar de hermosas puestas de sol y disfrutar de una maravillosa vista de las montañas. La pequeña carretera ribereña con carril bici a Palma es un callejón sin salida y maravillosamente tranquila. Enfrente de la casa hay una pequeña bahía de playa muy privada, el puerto de Arenal está a solo 300 m.

La superficie de la parcela es de 750 m², la superficie habitable es de 400 m². Hay siete dormitorios, cinco baños, dos cocinas, una sala de pasatiempos de aproximadamente 30 m², una sala de estar con chimenea, trastero, estudio, taller, jardín con parrilla, balcón y una gran terraza con fantásticas vistas al mar.

Son Veri es una zona residencial muy tranquila, se puede llegar rápidamente a los supermercados y al aeropuerto. Palma está a 15 minutos.

Ref. 47024
900.000 €

Teilen per:

Facebook
WhatsApp
Email

Details

Lage:
Meernähe, Strandnähe
Blick:
Meerblick, Stadt
Sonstige Räume:
Abstellraum, Atelier, BBQ-Bereich, Hobbyraum, Werkstatt
Sonstiges:
Kamin